Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

PATOCHADAS, IDIOTECES Y LAS UBRES DE LA BESCANSA.

Ayer pudimos ver un espectáculo que por lo que significa no es nada reconfortante.

La extrema izquierda, esa que es amiga de los etarras, que quiere imponer un regimen chavista tipo Venezuela,  feladora de los "ayatolas" (previo pago, claro) montó el triste espectáculo de las patochadas varias. Los de Equo acudieron en bici al hemiciclo (triste visión ver a los burros haciendo malabarismos en los velocípedos), los idiotas de Compromís con banda de música como si tuvieramos algo que celebrar, el camarada catedrales y sus adjuntos jurando el cargo como diciento: "que como somos algo gilipollas y bastante tontos nos queremos pasar de listos" y la Bescansa paseando al niño sujeto a sus ubres. Patético todo ello.

Esperemos que Pachi Nadie ordene desinfectar y desinsectar la sala de plenos cada vez que se reunan. ¡ Que pintas, !

Pachi, el pobre Pachi, se quedó sin su día de gloria. Ni presidiendo el congreso es el centro de la noticia. Tampoco es que de para más.

La cuestión es que Rivera, por la puerta de atrás y sin hacer ruido, les ha metido un gol a cada uno de los partidos mayoritarios. Al mentiroso de Pedrito que va contanto no se qué fantasia de que el acuerdo por Pachi ha sido por su buen quehacer y a Marianico que estaba en otra cosa (leyendo el Marca) y casi se entera por la prensa.

Lo  que queda cada vez más claro con estos personajes es que es casi imposible llegar a un pacto de gobernabilidad. Ya sabemos que Mariano se bajaría los pantalones hasta los tobillos (lamentable), a Rivera no le disgusta el plato pero el chulito piscinas de Pedrete no quiere ni oir hablar de dicha posibilidad. Su odio a todo lo que suponga centro derecha le impide cualquier razonamiento.

Lo bien cierto es que tanto Pedro Sanchez y la cúpula de la Psoez y Mariano Rajoy y la cúpula de este PP son el obstáculo personal e ideológico para un pacto de gobernabilidad. Lo mejor, según mi leal saber y entender, es convocar nuevas elecciones habiendo habido un cambio de dirección en ambos partidos y no solo de dirigentes. No ocurrirá pero por pedir...

PD.- Expertos estudiosos de la cosa han llegado a la conclusión de que los Reyes Magos no eran tres putillas baratas y grasientas de puticlub de carretera comarcal. Sr. Ribó, tome nota.