Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

PASE LO QUE PASE MALO O PEOR.

Ni la bruja Lola es capaz de predecir el futuro inmediato de España en cuanto a pactos y no pactos de Jodierno, pero lo cierto es que se adivina una legislatura corta - muy corta - y farragosa. Lo de menos es quién, dentro de lo lógico, jodierne. Bien sea Rajoy o Sanchez (nunca debe ser Iglesias) tienen muy poco margen para aplicar medidas. Es lo que tiene jodernar en minoría y sin sentido de estado. 

Está claro que a Sanchez le importa una higa la unidad de España, la Constitución, el Estado de Derecho y mucho menos los españoles. Solo le interesa llegar a Moncloa y mandar; mandar al precio que sea. Los guiños a Podemos marcan la diferencia.

Rajoy lleva tal cacao mental, demostrado durante estos últimos cuatro años en los que se ha dedicado a hundir un partido y tirar la mayor mayoría absoluta de la historia del PP, que cree que podrá manejar la situación económica, que por lo visto "es lo que importa".

Y para colmo de la chulería vemos y oímos a Iglesias ofrecerse, como haciendo un favor, a Perico para ser él "vicepresidente" de un supuesto jodierno y que recaigan en Podemos los ministerios con más peso. No se como Sanchez se puede negar a esa oferta (aunque no me vean me estoy partiendo a carcajada limpia).

Y todo esto viene de un pésimo sistema electoral y unos plazos para la formación de gobierno demenciales. Pero nuestros políticos seguirán diciendo que es el mejor sistema.

¡DIOS MIO, QUE TE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO!