Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

EL PARTO DE LOS MONTES O “HABEMUS PACTU”

Desde luego lo de “país de pandereta” cada día es más cierto. Tanta reunión, “en tu casa o en la mía”, tanto anuncio, tanto “no pactaré con”, tanta linea roja para el final parir una mierda como una plasta de vaca de grande.

Lo que demuestra que los “sabios” que se reunían para pactar tenían poco de sabios.

Sesenta y seis páginas para más de lo mismo. Al final se imponen las teorías del Psoe y Rivera enseña la patita izquierdista radical y sus ganas, como todos, de tocar moqueta que es de lo que se trata. Que no nos vengan con milongas. Nectar de Unicornio, bálsamo de Fierabás y ustedes son tontos que se lo creen (eso piensan estos chicos.) sobre todo los militantes de la Psoez que han votado una pregunta que viene a ser ¿Está usted de acuerdo en que haga lo que me de la gana sin contar con usted?.

Sigo manteniendo que en estos caso solo hay tres posibilidades: que gobierne el partido más votado, un pacto de gobierno entre las fuerzas mayoritarias  o nuevas elecciones. Eso en un país medianamente democrático sería lo usual y nadie se rasgaría las vestiduras pero estamos en Estepais que va retrocediendo poco a poco hacia 1931 como preludio a 1934.

No se como quedará la sesión de investidura o de si en segunda vuelta obtendrá Periquito su mayoría suficiente para mandar, en todo caso si de una u otra forma se le elije como “mandón” del jodierno, sea con C's o con los Coletudos que Dios nos coja confesados.

Mientras tanto Rita, la de siempre, ni dimite ni se espera que dimita. Que es mucha política para tanto mindundi sea de su partido o de fuera, que haberlos haylos. Además ¿por qué narices ha de dimitir?. Me lo expliquen.

Y la otra Rita , la de las tetillas que no llegan a tetas, esperando la sentencia por sus delitos y exigiendo dimisiones ajenas. Es una victima la “probecita” .