Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2015

UN VOTO EN BUSCA DE PARTIDO


Siempre he dicho, y los que me han seguido en otros lares lo saben, que mi voto es muy caro y no se lo presto (que a fin de cuentas es lo que hacemos) a cualquiera y mucho menos a quien no cumple una serie de condiciones mínimas o al menos las lleve en su programa electoral. Lástima que no se pueda considerar un contrato el programa electoral, menudas sorpresas nos llevariamos.

Pido cosas concretas no vagas generalidades a las que nos acostumbran todos o casi todos los partidos que cada cual interpreta según le venga en gana. Sin ser exhaustivo estas son algunas, no todas.

  • Defensa a ultranza de la vida, tanto del no nacido como del nacido. Es el principal derecho, del que emanan todos los demás. En una palabra, intentar llegar al aborto 0 y de eutanasia ni hablar.
  • Defensa de la libertad individual, libre elección de centro de enseñanza, de médico, etc. así como liberalización de los servicios públicos.
  • Bajada generalizada de todos los impuestos y desaparición de otros muchos tales como el de sucesiones, patrimonio, IBI, Plusvalias, etc. Eso con una eliminación de funcionarios y empleados públicos y desaparición de las empresas públicas. Fuera trabas para la creación de empresas.
  • Eliminación del Título VIII de la Constitución, así como desaparición del TC (una sala del TS), despolitización de la injusticia y desaparición de la AN.
Esto para hacer boca . Hay mucho más,