Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2016

NO SE QUEMARON EN FALLAS

Una verdadera lástima pero no ha habido forma de que en estas pasadas Fallas se quemasen mucha imbecilidad, pasotismo, patetismo, patochadas, totalitarismo y demás estupideces patrias.

No se ha quemado la humillación que ha sometido Perico a sus votantes yendo a limosnear a Grecia la abstención o el apoyo de Podemos. Pátetico el chico.
Es grave esta actitud y la pregunta es ¿hasta qué punto puede ser presidente de España un sujeto que limosnea, suplica de forma rastrera, el apoyo de una fuerza política recurriendo a sus socios extranjeros?. Igual que ha ido a Grecia puede ir a suplicar a los ayatolás, previa postura sumisa, que le pidan a Catedrales su apoyo para la investidura, o con un par de felaciones a Maduro pedirle su mediación ante el coletas.

No se ha quemado la imbecilidad de la izquierda, su totalitarismo, defendiendo lo indefendible, como a la delincuente Rita Mestre, al condenado Alfons, y demás gentuza de su círculo revolucionario. No olvidemos que Podemos no es un partido político, es una secta revolucionaria cuyo objetivo único es dar un golpe de estado comunista utilizando para ello las armas que les da la supuesta democracia que tenemos en Estepais.

No se ha quemado la estupidez de Rivera, el yerno preferido, creyendo y tomando como propias todas las patochadas propuestas por Perico, además de dejarse tomar el pelo mientras el susodicho Perico negocia (a saber como) con Podemos.

No se ha quemado la intransigencia que están demostrando directivos del PP con sus cargos pidiendo culpabilidades a diestro y siniestro, antes de que cualquier investigación judicial dictamine sobre cada caso. Deben ser cosas de la nueva socialdemocracia del PP. El afán de "quítate tu para ponerme yo". Ni se ha quemado el pasotismo de Mariano que no toma la iniciativa en este momento político tan delicado. ¿Estará esperando que Bruselas le diga lo que tiene que hacer?

No se ha quemado, por desgracia, la ideología comunista, la mayor genocida de la historia de la humanidad, que tanta gentuza quiere imponer.

No se han quemado tantas cosas....