Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2016

LA DIMISIÓN, TODOS AL SUELO QUE VIENEN LOS NUESTROS Y LAS TETILLAS

Pensaba que se iba a armar más revuelo con la dimisión como presidenta del PP madrileño de D.ª Esperanza Aguirre, pero no, ha sido cosa de dos días que desde dentro y fuera del partido se hayan lanzado a la yugular de la odiada y siempre envidiada política de pata negra. Sobre todo desde dentro del partido como queriendo hacer parecer que dimitía acuciada por los casos de corrupción (todavía sin demostrar) de algunos cargos nombrados por ella aunque por lo que intuyo el motivo real no tiene nada que ver con eso. ¡Retrátate Mariano! Y lo ha hecho, nombra a Cifuentes, una socialdemócrata.



Cierto es, por mucho que les pese a algunos, que dentro del PP ha sido de las poquísimas o la única que ha defendido siempre, y digo siempre, los mismos principios y no ha confundido la fidelidad al partido con la fidelidad al líder que es lo que piden, día sí día también, los marianistas.



Es un acto que retrata a este PP de adhesiones inquebrantables al líder y principios “marxianos”, (estos son mis principios, si no le gustan tengo otros) tan típico de la democracia cristiana.



La pérdida de la mayoría absoluta – con tanto tesón lograda – ha llevado a la guerra de guerrillas a las distintas facciones del partido, no de una forma abierta, sino soterrada, en unos casos ayudada por la siempre fiel a si misma camarilla de PRISA en otras filtrando supuestos casos de corrupción con nombres y apellidos y en otras desapareciendo aparentemente. El navajeo es una una constante en estos últimos tiempos. Hay que posicionarse para tener cargo, y si es posible ocupar el sillón rajoyano. Lo que ocurre es que al paso que van en vez de sillón quedará silla y cutre.



Mientras tanto la del torso desnudo asalta capillas, que no puede decir tetas al aire porque ya quisiera ella, pidiendo dimisiones cuando ella SI está acusada (no imputada) por delitos muy determinados. ¿Cuántas portadas ha ocupado la indecente insultona, cuántas portadas su juicio?. Algo parecido en el otro bando sería pasto de plumillas, juntaletras y abrazafarolas de los que abundan en la Secta.