Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2017

OBVIEDADES DE TRUMP





Donald Trump es un personaje que puede caer bien, muy bien, mal, muy mal o no caer, pero lo cierto es que no deja indiferente a nadie.

Pero hay cosas que son obvias y que los medios ni mencionan, entre otras cosas porque los que hablan de Trump intentan denigrarlo y situarlo como el enemigo público número UNO.

PRIMERA OBVIEDAD.-

El lenguaje políticamente correcto se acabó. Dulcificar las cosas, cambiar su significado, vapulear la realidad con palabrería hueca no es del gusto de Trump.
Al pan, pan y al vino, vino.
Al canalla, canalla, al terrorista, terrorista, etc..

Es de agradecer que el presidente de la nación más poderosa del mundo hable así, a pesar de los politiquillos al uso que se rasgan las vestiduras porque ese lenguaje, que tendrán que adoptar, sí o sí, no les permite manipular a sus “súbditos o vasallos”.

SEGUNDA OBVIEDAD.-

Tiene la osadía de cumplir e intentar cumplir con las promesas electorales gracias a las cuales fue elegido presidente. El compromiso con sus electores se hace patente.

Esto no se lo perdonarán los personajes de la casta política de todos los paises. Las promesas solo se hacen para ser elegido, una vez elegido ni acordarse.

Solo esas dos obviedades son un coctel peligrosísimo para la casta establecida, tanto de USA como de Uropa.