Seguidores

martes, 9 de febrero de 2016

TITIRITEROS, TITIRITEROS Y TITIRITEROS

La detención de dos delincuentes auto-proclamados titiriteros ha armado la mari-morena. Las hordas podemitas, izquierdosas y demás borregos adoctrinados en la barbarie y en el odio se han lanzado en tromba exigiendo no se sabe bien qué a cuenta de una supuesta libertad de expresión. ¿Sabrán lo que significa?. Las redes sociales se han llenado de panfletos dogmáticos con el único argumento del odio a una supuesta derecha que al parecer domina todo lo dominable.

Es más, otros titiriteros se han sumado a la justificación de la apología del terrorismo, del asesinato, del aborto,... con la idea de dogmatizar a un público infantil.

Patéticas las justificaciones de la supuesta alcaldesa de Madrid, la tal Carmena o la de la concejala de Cultura que¡ menudo bicho!, o ese de los CUATROCIENTOS Y PICO MIL EUROS, Monedero – apellido de lo más apropiado – ladrando a lo bestia contra no se sabe qué derecha. Así podemos ver a todo aquel que se jacte de ser de izquierdas.

Estos que se llenan la boca hablando de democracia (ahora se han inventado eso de participativa) confundiéndola con una pilingui de puticlub de carretera, de libertad de expresión (aplicable a ellos, no a los demás) no quieren saber que si no están de acuerdo con la ley que define como delito el enaltecimiento del terrorismo lo que tienen que hacer es promover su derogación en el parlamento. Pero no lo harán. A ellos les va eso de la revolución sin atenerse a las leyes de la casta.

Y otros que autodenominándose liberales ven un exceso la encarcelación de estos delincuentes, utilizando para ello el mismo argumento tan sobado y bla, bla, bla,..libertad de expresión.

Y esto ocurre cuando los otros titiriteros, los de siempre, lo de smoking, mano pedigüeña, insulto a todo lo que se menea, vuelven a lo de siempre. Bájenme los impuestos, que pague otro y subvencionen mucho más nuestras trampas, si esa que hacemos para que películas que no son visionadas sean subvencionadas con un montón de pasta, y las que ve la familia y nadie más, también. Y todo para oír la gilipollez de Resines cuando dice que se piratean 1.900 y pico películas por minuto en España. ¿Se lo cree de verdad o es así de tonto?

Las cuestión es que si esta clase de gentuza va a comandar este barco llamado España me arrojo por la borda y sin salvavidas.