Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2016

NO PIENSO CONDENAR EL FRANQUISMO

No se quién será más gilipuertas, si aquel tipo que exige en las cortes que tal o cual partido condene el franquismo, o ese imbécil desmemoriado que dice que fulanito o su partido no condenaron el franquismo o el tonto útil que entra al trapo rasgándose las vestiduras pidiendo que en todos los altavoces de la tontería geopolítica se oiga bien alto que ellos SI condenaron el franquismo.

El espectáculo ofrecido por Pachi Nadie, Gabriel Rufián y Juan Carlos Girauta en el congreso es así de esperpéntico y miserable.

Ese afán de aparecer como antifranquista, ahora que no está Franco, no es ni más ni menos que producto de la debilidad mental e ideológica de aquellos que no comulgan con el comunismo ni con el socialismo. Admiten sin más el lenguaje de esa mema izquierda y caen en la más cerril de las rendiciones, admitir como cierta las referencias de la izquierda. Cuando un sector de la sociedad se niega a dar la batalla de las ideas pasan estas cosas, se ha rendido antes de empezar la guerra.

Pues bien, yo NO CONDENO EL FRANQUISMO, entre otras cosas porque no me sale de la entrepierna, porque es una inutilidad manifiesta y porque mientras esos imbéciles (por no llamarlos por su nombre) que exigen esa condena no condenen a la ideología MAS GENOCIDA de toda la historia como es el COMUNISMO en todas sus variantes no pienso condenar el franquismo.

Queda dicho.