Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2016

LOS DEGENERADOS VAN GANANDO Y OTRAS COSAS


Están empeñados en adoctrinar desde bien pequeños a nuestros infantes para que consideren comportamientos aberrantes y contra natura como algo deseable, bueno y normal impidiendo, además, cualquier crítica por considerarlas homófobas. Incluso promueven el cambio de sexo desde edades muy tempranas dejando la decisión en manos de los infantes y del político de turno, sin intervención de los padres (la educación en la tribu que promueve alguna guarrota).

¿En que mente cabe soltar la memez de que hay niñas con pene y niños con vulva?. Muy degenerado tiene que ser el autor para soltar semejante burrada.

Se empeñen en lo que se empeñen los niños tienen pene y las niñas vulva. Lo demás son degeneraciones sexuales.


Después de esto el considerar deseable la pederastia, el incesto, el estupro, el animalismo y cualquier otra aberración de índole sexual será lo pertinente.Está claro que en la lucha política están ganando aquellos que quieren destrozar los principios básicos de la sociedad occidental, ya sean comunistas, podemitas cabrones y resto de totalitarios antisistema y anti todo. Por desgracia cuentan con el apoyo incondicional de toda la social democracia, la de la Psoez , la de Ciudadanos y la del PP (Comunidad de Madrid, Baleares, Murcia, etc.). Leyes autoritarias que implantan la ideología de género y la ideología homosexual están siendo aprobadas en las comunidades autónomas de Estepais contando con el apoyo o la abstención de esos que se llaman de derechas y no son más que socialdemócratas.


Se trata de eliminar a la familia y los valores que aporta a la sociedad. Es la última barrera que impide a los totalitarios adoctrinar sin cortapisas a los niños hoy (mañana hombres y ciudadanos adocenados).

Como muestra sirvan los insultos, descalificaciones y amenazas que está recibiendo el Cardenal Cañizares por decir la verdad. Las leyes que quieren imponer la ideología de género solo buscan la desaparición de la familia. Hasta los chicos del PP valenciano se han unido, alegremente, a la descalificación de Cañizares, sí, esos que se oponían (postureo y nada más) al matrimonio homosexual y a la barra libre del aborto.

Mientras la alcaldesa de la guarronas (la meona y demás bichas) pidiendo perdón a los ladrones okupas y queriendo comprar (con el dinero robado a los barceloneses) algún localito para esta gentuza.

La vieja turulata de la Carmena no se queda atrás. A robar unos 7 (SIETE) millones de euros (calderilla, oiga) para esa gilipoullá de los Oscar de Bollywood. ¿No tiene bastante con la mamonada de los Goya?

Aunque lo peor de todo no es eso, es que hay muchísimo imbécil, tarao, analfabeto funcional y de los otros, que votan a esta gentuza solo por joder al PP o al Psoe y les da igual las consecuencias que traerá si estos, por esas cosas asquerosas de la vida, llegan al poder.