Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2016

LOS DEGENERADOS VAN GANANDO Y OTRAS COSAS


Están empeñados en adoctrinar desde bien pequeños a nuestros infantes para que consideren comportamientos aberrantes y contra natura como algo deseable, bueno y normal impidiendo, además, cualquier crítica por considerarlas homófobas. Incluso promueven el cambio de sexo desde edades muy tempranas dejando la decisión en manos de los infantes y del político de turno, sin intervención de los padres (la educación en la tribu que promueve alguna guarrota).

¿En que mente cabe soltar la memez de que hay niñas con pene y niños con vulva?. Muy degenerado tiene que ser el autor para soltar semejante burrada.

Se empeñen en lo que se empeñen los niños tienen pene y las niñas vulva. Lo demás son degeneraciones sexuales.


Después de esto el considerar deseable la pederastia, el incesto, el estupro, el animalismo y cualquier otra aberración de índole sexual será lo pertinente.Está claro que en la lucha política están ganando aquellos que quieren destrozar los principios básicos de la sociedad occidental, ya sean comunistas, podemitas cabrones y resto de totalitarios antisistema y anti todo. Por desgracia cuentan con el apoyo incondicional de toda la social democracia, la de la Psoez , la de Ciudadanos y la del PP (Comunidad de Madrid, Baleares, Murcia, etc.). Leyes autoritarias que implantan la ideología de género y la ideología homosexual están siendo aprobadas en las comunidades autónomas de Estepais contando con el apoyo o la abstención de esos que se llaman de derechas y no son más que socialdemócratas.


Se trata de eliminar a la familia y los valores que aporta a la sociedad. Es la última barrera que impide a los totalitarios adoctrinar sin cortapisas a los niños hoy (mañana hombres y ciudadanos adocenados).

Como muestra sirvan los insultos, descalificaciones y amenazas que está recibiendo el Cardenal Cañizares por decir la verdad. Las leyes que quieren imponer la ideología de género solo buscan la desaparición de la familia. Hasta los chicos del PP valenciano se han unido, alegremente, a la descalificación de Cañizares, sí, esos que se oponían (postureo y nada más) al matrimonio homosexual y a la barra libre del aborto.

Mientras la alcaldesa de la guarronas (la meona y demás bichas) pidiendo perdón a los ladrones okupas y queriendo comprar (con el dinero robado a los barceloneses) algún localito para esta gentuza.

La vieja turulata de la Carmena no se queda atrás. A robar unos 7 (SIETE) millones de euros (calderilla, oiga) para esa gilipoullá de los Oscar de Bollywood. ¿No tiene bastante con la mamonada de los Goya?

Aunque lo peor de todo no es eso, es que hay muchísimo imbécil, tarao, analfabeto funcional y de los otros, que votan a esta gentuza solo por joder al PP o al Psoe y les da igual las consecuencias que traerá si estos, por esas cosas asquerosas de la vida, llegan al poder.





6 comentarios:

  1. Está claro que cada época tiene sus tics fascistoides más o menos activos o solapados, durante mucho tiempo la Iglesia y los machos también mandaban demasiado e imponían a todo el mundo su criterio.

    Estoy más que convencida que es un asunto mucho más de fractura generacional que de ideologías, puesto que es sumamente "transversal" como se dice ahora y así como tú culpas a la socialdemocracia, otros lo hacen al liberalismo- el de los libertarios por supuesto- y al "mundialismo" y lo quieren combatir con otro extremismo semejante de forma poco inteligente.

    Te invito a leer dos artículos que ilustran a la perfección lo que digo: la defensa de la gestación subrogada que hace JR Rallo en Voz Pópuli y la denostación que hace mi cuñadísimo Fernando Paz en el nuevo panfleto del Yunque llamado Actuall sobre la legalización del divorcio fuente de todos los males.

    En ambos se pueden encontrar argumentos válidos y todo lo contrario para acabar casi seguro de no estar seguro de nada.

    Te invito a

    ResponderEliminar
  2. Leido tu comentario me surge una pregunta ¿Les dejamos hacer y que impongan sus comportamientos contra nátura como si de lo más natural se tratara?

    Los fascismos, incluido el comunista, fueron muy "transversales" en sus inicios y fíjate la que se lió en todos los casos: Hitler, Estalin, Mao, etc.

    No culpo a la socialdemocracia, hago responsables a los socialdemócratas de dejar, por inacción, que ese tipo de ideologías se impongan. Los libertarios no son más que socialdemócratas de la escuela luterana.

    Si leí en su día el artículo de Rallo, con el que estoy frontalmente en desacuerdo. Hay cosas que no pueden ser mercantilizadas (o no deben serlo) y la maternidad, según mi entender, es uno de ellos. Lo de Actuall no lo he leido, pero el divorcio existe desde el principio de los tiempos, aunque haya cambiado de nombre según época y cultura.

    Pero esos comentarios no son más que dos granos en el desierto.

    Por cierto, la Iglesia (la que se escribe con mayúsculas) no ha mandado nunca en nada, en todo caso la jerarquia eclesial (y no sólo la católica) que intenta ordenar en demasía el comportamiento civil de los individuos de sus diversas congregaciones, fes o como lo quieras llamar. Desde la iglesia católica, las protestantes, la ortodoxa, la mahometana (ahora islam), los adoradores de Visnú, la iglesía agnóstica, la atea, la laicista, la comunista...etc. que a fin de cuentas todas estas son religiones.

    En cuanto a los "machos" teniendo algo de razón ten en cuenta que hay mucha falsa historia y mucha Historia muy mal contada.

    ResponderEliminar
  3. pues has deducido mal, sólo trato de explicarlo en perspectiva y digo que hay que combatirlas con inteligencia no en plan Putin o Trump...estoy del lado de Cañizares.

    En cuanto a lo último, lo mismo se podría contestar sobre lo de ahora, o sea, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginaba, mejor dicho, sabia que no iban por ahí los tiros, pero la polémica es la polémica. Jejejeje.

      Ese es el problema, es que las ideologías extremas provocan otras ideologías igual de extremas sensu contrario. Y en eso estamos. Todo menos aplicar cordura y sentido común a la convivencia.

      Eliminar
    2. Ayer me comentaba mi Jubi que lo último que había pensado era en la tiranía de la libertad.
      Craso error, la libertad nunca es tiránica, la libertad es lo único que hace que tomemos conciencia de que tenemos una responsabilidad frente a la vida y al pensamiento.
      Y sigo confiando en la ley del péndulo.

      Eliminar
    3. El problema, querida herreria, es que el péndulo tiene el mecanismo un tanto estropiciao.

      Eliminar