Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

¡ QUE SE PARE EL MUNDO, QUE ME APEO AHORA MISMO!



Mires por donde mires todo parece irse al carajo gracias a los políticos de la “corrección política” y de la “cobardía galopante”.

Deben vivir en otro mundo, o en un burbuja aislada de sus votantes, porque no se enteran de lo que quieren los ciudadanos cuya voluntad interpretan según sus gustos e ideología del momento, que es tan cambiante como sus discursos.

El PRS (antes Partido Popular, ahora Partido de Rajoy y Soraya) miente descaradamente y con una cara dura increíble se presenta ante todos sus votantes subiendo impuestos a las sociedades (eliminar deducciones es subir impuestos por mucho que los puristas del lenguaje quieran esconderlo), pegan el sablazo monumental a las clases medias con el nuevo “catastrazo” de Montoro (en algunos casos el valor catastral será superior al de mercado) para que los ayuntamientos sigan recaudando más impuestos para acometer estupideces ideológicas varias, la creación del nuevo impuesto sobre bebidas azucaradas (papa estado cuidando por la salud de sus ciudadanos que son unos ignorantes) ,subida de impuestos llamados verdes, etc. todo ello, muy socialdemócrata, que a fin de cuentas es el espacio que quieren ocupar, hasta que cambien de ideología. Y mienten porque dicen que Bruselas les obliga a ello para controlar el déficit excesivo, lo que es MENTIRA Y DE LAS GORDAS. Bruselas puede recomendar que se contenga el déficit, pero no puede decir como se ha de hacer. Hasta ese punto no hemos cedido nuestra soberanía, cosa que el mentecato de Rajoy ignora a sabiendas y sus justificadores también.

Para rizar el rizo quiere aumentar las cotizaciones más altas sin aumentar los derechos de pensión a esos cotizantes y para colmo aumentar el SMI que es la forma de generar más paro.

Vamos, toda una serie de medidas ideales para atraer a las grandes financieras de la City a España, ¿verdad Montoro?. Este tipo si vuelve a nacer será un botijo, que mente tan preclara.



Y si eramos pocos parió la abuela. Los fiscales serán los instructores, eso sí, sin independencia ya que dependen del ministerio de Justicia. Así que ahora, todavía más si cabe, los juicios serán más políticos que antes porque todo el entramado judicial estará en manos de los políticos.

Cabía la posibilidad que algún juez les fuera rebeldón e independiente, ahora son apartados del capitulo más delicado que es la instrucción que será, con toda seguridad, sin garantías judiciales.



Si a ello sumamos el abrazo incondicional que han dado a toda la Ideología de Género, esa serie de aberraciones sexuales que quieren proponer como si fueran ideales, y el intento de silenciar cualquier crítica a las mariconas, machorras tortilleras y demás degenerados sexuales, (la Ley Cifuentes es un claro ejemplo), el aplauso con las nalgas que hacen de la utilización por parte de la izquierda radical de la Ley de Desvergüenza Histórica, o el cambiazo de opinión sobre la Ley del Aborto, vamos de puto culo contra el viento y cuesta arriba.



A todo esto la tomadura de pelo con Cataluña ya es monumental. Aunque con un gobierno débil y sin ideología es fácil tomarle el pelo y exigir lo que no está en los escritos. ¿Veremos una Cataluña declarada nación y el catalán como única lengua en ese territorio?. Parece que llevamos ese camino, incluido, claro está, el pagar con los impuestos de todos los españoles TV3 que es una de las exigencias del amiguito de Soraya, el tal Junqueras.



Y esto no es más que una muestra.




En Francia quieren censurar a toda web que defienda la vida, en Malta ni hablar ni pensar algo que ofenda las ideologías de la aberración de género, y así en toda Uropa.



Mientras millones de islamistas entran como Pedro por su casa, cometiendo las fechorías que les viene en gana, en especial violaciones a diestro y siniestro y los “políticamente correctos” ignorando esos hechos u ocultando la nacionalidad de los delincuentes.

Y eso no es nada con todo lo que hay, pero no sigo que puedo escribir un libro.



Pues eso, como decía MAFALDA , el genial personaje ideado por QUINO, :



¡QUE SE PARE EL MUNDO QUE ME APEO AHORA MISMO!