Seguidores

viernes, 29 de enero de 2016

NO SEÑORIAS, HACIENDA NO SOMOS TODOS.

Hacienda son, por ejemplo, ustedes que gracias a lo que nos roban a los españoles cobran unos suculentos sueldos del erario público.

Hacienda son los cientos de miles de trabajadores en empresas públicas – de los que desconocemos su utilidad (la de las empresas) – que cobran, también, suculentos sueldos del erario público.

Hacienda son esos miles (o cientos de miles) de inmigrantes sin papeles, acogidos, y demás que tienen servicios públicos totalmente gratis (sin aportar trabajo a cambio) a costa de lo que se roba a los españoles que trabajan.

Hacienda son esos enchufados en ministerios, diputaciones, etc. que sin ser funcionarios se les coloca como asesores con unos sueldos astronómicos. A costa, eso sí, de lo que se roba en impuestos a los españoles.

Hacienda son esos cientos de ONG's a las que los gobiernos riegan con prebendas, dinero y privilegios a costa de los que se roba del sueldo de los españoles.

Hacienda son esos supuestos servicios sociales, carísimos, que se inventan y mantienen nuestros políticos. Sí, también con el dinero que se roba en impuestos a los españoles.

Sigan pensando que hay más vividores a cuenta de los impuestos, y esos también son hacienda.

Y luego tienen la cara dura de juzgar a los demás por corrupción.