Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2016

NI CON PAPEL DE FUMAR ¡¡ HIPÓCRITAS !!.


La verdad es que cada día que pasa me dan mas asco los medios de comunicación de Estepais.

Con lo de los papeles de Panamá se ha llegado al más absoluto de los disparates presentando a aquellos que por las razones que sean tienen sociedades fuera de España a través del despacho Mossack Fonseca como si fueran criminales. Les importa un carajo que esos datos que dicen tener se han obtenido de forma delictiva (como todas las filtraciones de los juzgados o de hacienda) y fraudulenta. Les importa un carajo que el tener sociedades offshore es perfectamente legal mientras no se demuestre la procedencia ilícita de los fondos o la utilización delictiva de los mismos. Les importa un carajo someter a escarnio público a personas totalmente honradas por el mero hecho de ejercer su libertad de negocio. Hasta ahora solo dicen nombres pero no demuestran ilegalidad alguna.

Mientras eso ocurre, los mismos medios aplauden con las orejas y colocan en portada la detención ilegal del exalcalde de Granada sometiendo a este hombre a la pena adicional del telediario. Detención que se produce, al parecer, sin la correspondiente autorización judicial. Eso sí, el o los responsables de tal ilegalidad siguen en el puesto. El atenuante es que el detenido es del PP y el estado de derecho no sirve para la supuesta corrupción (real o inventada) de todo lo que huela a PP.

También animan, entre aplausos y vítores, a la negación de la seguridad jurídica de Estepais por la filtración interesada (pagada o no) de datos privados como las inspecciones de hacienda a J. María Aznar y sus correspondientes declaraciones o la declaración de hacienda de Esperanza Aguirre.

Al tiempo en la Secta emiten una asquerosa, deleznable, pueril y falsaria entrevista (más se parece a una felación) del impresentable Jordi al joputa Otegui.

Eso sí, de los 3.200 millones de euros de corrupción de la Psoez (solo ERES y cursos de formación) no se da noticia alguna. Debe ser que así la juez que ahora lleva el tema estará más tranquila para dejar la prescripción de mucha parte del sumario. ¡Cosas veredes !.

Solo se merece la machacona insistencia los 450 millones de euros de la supuesta corrupción del PP (Bárcenas, Gurtel, Púnica…).

En fin, que dan ganas de mandar a la mierda a Estepais, a sus medios de comunicación, a sus plumillas juntaletras, a sus jueces, a sus políticos y a todos sus sus..