Seguidores

martes, 24 de mayo de 2016

Trapos, victimismo, populismo y su puta madre.


Como siempre que juega el Farsa montan el numerito los de la barretina de butifarra queriendo mostrar con ello su odio a todo lo que suponga España, español, historia, cultura, civismo, buena educación, convivencia, etc. (añadir al gusto que cabe). Y como siempre cuentan con la ayuda de algún juececillo del tres al cuarto que les da cancha. Ni Constitución ni Ley, eso el juez de turno se lo pasa por el arco de triunfo.


Esta gentecilla, los que llevan el trapo llamado estelada, no son más que meros esbirros sin cerebro guiados por cuatro cabecillas amargados. Estos últimos son los peligrosos. Los del 3 o el 5% según casos (o a lo mejor mucho más) que para tapar sus robos, sus miserias, su indigencia moral, su desprecio a sus gentes, no dudan en destrozar la convivencia de los habitantes de una región. Solo para que no les juzguen y les enchironen que sería lo lógico.


Si una delegada de gobierno, usando el sentido común y la Ley, anuncia que prohibirá el uso del trapo que incita a la violencia y al odio toda la mísera canalla secesionista, separatista y el inmundo izmierdismo (incluida parte de la Psoez) atacan a la persona (fascista, hija de falangista, etc. como si fuera una apestada) alegando la tan denigrada libertad de expresión (solo para ellos y para insultar a los que no piensan como ellos) y el ataque a Cataluña desde las cavernas centristas y fascistas. El victimismo en estado puro. Y cuanto gilipollas comprándoles la mercancía averiada.

Para postre la vieja chocha Carmena instalando ceniceros con los escudos del At. De Madrid y el Real Madrid en las calles de la Villa y Corte. ¡Menuda guarrada!. Aunque después de ver su cocina no extraña a nadie. Eso sí, se puso muy digna con la final de la Copa del Rey diciendo que ella no iba si su amiga mantera, esa de Barcelona, no iba por el asunto de los trapos. Populismo del rancio.


Y todos estos juntitos, haciendo cola para ver quien le hace la primera felación al asesino Otegui.


Lo dicho, les va a votar su puta madre.