Seguidores

domingo, 3 de abril de 2016

ISLAM, TERRORISMO Y COBARDÍA (La culpa es del asno).

Pasados unos días de los asquerosos y cobardes atentados en Bruselas podemos ver algunos hechos con cierta perspectiva.



Constatar la pasividad y negligencia con la que actúa la policía belga con respecto a la persecución y vigilancia de terroristas. Hay que recordar que Bélgica ha sido y sigue siendo paraíso de etarras y otros terroristas, acogidos con los brazos abiertos por los sucesivos gobiernos belgas, así que no es de extrañar esa laxitud de la policía dado que no los considera terroristas. Si a ello sumamos que el barrio musulmán de Bruselas es un gueto enorme donde impera la sharia y las fuerzas de seguridad no se atreven a entrar, tenemos el coctel perfecto para que los terroristas actuen a su antojo.



La hipocresía de los medios de comunicación, al menos los escritos, ha sido palpable. “Alguien ha matado a alguien” y ya está. Para comprobar la autoría de los asesinatos hay que buscar en páginas interiores de esos medios y nunca en los titulares. ¡Vergonzoso, hipócrita, cobarde y rastrero!. No hay que cabrear al muslim no sea que nos pegue.



La frase de Arturo Pérez-Reverte: "Los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico 'todos somos Bruselas'" expone con toda claridad lo que se ha hecho a raíz de los atentados terroristas islámicos, ¡NADA!. Mejor dicho, peor que nada. El estado Belga manda un par de F16 a soltar pepinos al ISIS y ya está. Propaganda interior y pose para el resto del mundo “veis como sí luchamos contra los terroristas”, y van y se lo creen. A ultima hora un par de redadas en el barrio moro de Bruselas y poco más. Mientras la UE sigue acogiendo en su seno a todo “refugiado” árabe y financiando sus mezquitas. Además ocultan deliberadamente todas las violaciones y delitos que cometen esta gentuza islamista.



Y en España, donde se destierra de las aulas la enseñanza de la Religión Católica se financiará, a partir de ya, la enseñanza del Corán a los musulmanes, esa supuesta religión que enseña que se ha de matar a todo infiel. Que cada cual saque conclusiones.
 


Para colmo, este Papa populista que nos ha tocado, suelta sin reparo alguno que los culpables de la violencia son los fabricantes de armas. Se olvida, que según la Biblia Caín mató a Abel con una quijada de asno, así que el culpable es el asno.



Y nuestra asquerosa y rancia izquierda, sea podemita o garzonita, justificando el que maten a seres inocentes. ¡Cuanto descerebrado les vota!


11 comentarios:

  1. Me he tomado estos días de reflexión porque estoy saturada de ser Charlie Hebdo, Paris, Bruselas y la madre que nos parió a todos. Estoy harta de lo políticamente correcto y de que borre el sentido común de los ciudadanos. Estoy harta de que a la izquierda se le permita todo y se le disculpe todo y a la derecha se la anatemice hasta cuando estornuda. Y estoy cansada y cabreada por ser tratada como a una imbécil por políticos y periodistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en guerra y nuestros políticos lo niegan para no tener que tomar medidas. De un lado un ejército jerarquizado y uniformado y por otro un ejército que actua con guerra de guerrillas infiltrados en occidente.

      A la izquierda se le permite todo porque los políticos de la llamada derecha se han acorbadado y dan por buenos los plantemientos de la izmierda. Eso de defender la ideología es muy cansado, por lo visto.

      Eliminar
  2. No, no es cansado, es predicar en el desierto, Carlos.

    ResponderEliminar
  3. El pacifismo suicida de Imagine hace más estragos que las salvajadas de esos fanáticos...

    Con las bocachancleces de Bergoglio ya sale un libraco, que de ocasiones perdidas para callarse, lamento mucho la renuncia del sabio Benedicto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo otro sin lo uno seguramente no existiría.

      ¿El prólogo del librito es de Pablete?. No me extrañaría nada de nada.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no lo creo conozco a quienes piensan que al ser jesuita- hábito negro- es el célebre ultimo Papa Negro. Soy escéptica, el Papa Bergoglio es... argentino. Es una irreverencia pero a veces pienso que se equivoco la paloma. Pero si la Iglesia ha sobrevivido mas 2000 años sobrevivirá a un Papa argentino, como no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ha habido peores y la Iglesia sigue. La Iglesia es algo mucho más grande que un papa por muy argentino que sea.

      Eso sí, de momento hace daño.

      Eliminar
  6. Será olvidado como otros muchos lo han sido. A quien recuerdo con mucho cariño es a Juan XXIII y eso que era una niña pero tenía una imagen entrañable. En cambio la del Papa Francisco tiene un punto ¿teatral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que teatral, populista. Por desgracia me recuerda mucho a aquella teoría de la liberación tan nefasta para hispano américa.

      Lo de Juan XXIII es cierto y además con olor a santidad. Me gustaba y mucho Benedicto.

      Eliminar