Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2015

A MODO DE PRESENTACION

Al final me he decidido y he creado este blog. Ya veremos como sale la experiencia.

¿De qué voy a hablar?. Ya veremos, depende del día, del estado de ánimo y de los acontecimientos que vayan ocurriendo; o sea, desde discutir sobre el sexo de los ángeles pasando por el clítoris de Carmena hasta de los crímenes islamistas. El día a día irá diciendo.

Sed condescendientes con el formato del blog y los posibles fallos técnicos que pueda tener, soy novato en esto aunque peine canas hasta en...., esos fallos se irán corrijiendo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

4 comentarios:

  1. Pues te deseo lo mejor en la aventura, Carlos. Ahora, como hables del clítoris de Carmena, del pene de Iglesias o de la caraculo de Sánchez me acogeré a la quinta enmienda(a los yankys les funciona) y guardaré un púdico silencio. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabrita de niño bueno que no tengo tan mal gusto. Solo de pensar en dichos "requilorios" me da yuyu.
      Me meteré con Rajoy, seguro. Y con Rivera y con el coletudo y con todo bicho viviente.

      Eliminar
  2. ¡Ánimo, valor y al toro! Suerte en esta aventura, y no te dejes nada en el tintero.

    ResponderEliminar