Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

AGRADECIMIENTOS

Convaleciente de una operación bien jodida, con un tajo de 40 cms. y 48 grapas, quiero dedicar el blog de hoy a dar las gracias a todo el personal médico que me ha atendido en mi particular viacrucis. 

El equipo de cirujía ha sido, además de bueno, agradable y lleno de simpatía, cosa que se agradece en estos trances.

Las enfermeras me han hecho el día a día muy llevadero, tratándome con un cariño especial (supongo que son así con todos) y procurando hacer las curas sin dolor alguno.

Un 10 al personal del Hospital General de Valencia.

Para que no digais voy a poner alguna pega. La comida infame, incomible.

En fin,  no os vais a librar de mi.

2 comentarios:

  1. ¿TAPASAOO?

    Debe ser muy gordo pero no especificas...lo siento hombre, vaya por Dios, espero que te pongas bien pronto, la verdad es que llevo más de una semana bastante desconectada.

    Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Ha sido gordo (igual que yo) pero ha salido todo bien.
    Ya te comentaré por emilio.

    ResponderEliminar