Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2016

¿Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA, O NO?


Al paso que vamos y según parece, lo más probable es que estas Navidades acudamos a depositar, por tercera vez, nuestro voto en las urnas para elección de diputados y senadores. Visto el panorama es lo más deseable a ver si de una puñetera vez el votante español se decide a votar con la cabeza, teniendo en cuenta las consecuencias reales de lo que vota y no con sentimientos, la mayoría de las veces, estúpidos.

El problema se plantea con la siguiente pregunta, ¿a quiénes votar? :

¿Al PP?. Un partido casi en descomposición gracias a las políticas seguidas por su ¿lider? durante su periodo de gobierno con la mayor mayoría (valga la redundancia) jamás obtenida por un partido político. Ha echado a la basura todos y cada uno de los principios que hicieron del PP el gran partido que fué con Aznar, casi liberal, y lo ha convertido en una pandilla de veletas al servicio de unos principios socialdemócratas y marxistas (de Groucho). Apoya las leyes más aberrantes y totalitarias que la izquierda propone, tales como las de igualdad de género, las de violencia doméstica, la de memoria histérica, digo histórica, por poner unos ejemplos.
Dificil para un conservador o un liberal votar a este partido.

¿Al Psoe?. Zapatero ya se encargó de realizar la deriva de este partido hasta la extrema izquierda y Sánchez sigue en ello. Ha perdido toda referencia a la socialdemocracia civilizada y está como loco por pactar con Podemos pensando, el muy lelo, que si pactan él saldrá beneficiado, cuando sería todo lo contrario. El partido con más corruptos por metro cuadrado y el que más dinero ha defraudado. El único condenado. Y se permite el lujo de dar lecciones de honradez. 
Según comunidad autónoma sueltan un discurso u otro. En Cataluña apoyan la consulta los días pares y la independencia los impares, en Andalucía, también llamada corruptolandia, Susana defiende la unidad de España, y así según se levante el lider de turno. 
Dispuestos a subir los impuestos, todavía más, y a recortar libertades individuales.
¿Habrá algún socialdemocráta dispuesto a tirar su voto?

¿A C's? . Un partido agónico, que está muriendo de éxito. Se lanzó a la política nacional sin programa, ni político ni económico, que tuvieron que hacer a toda prisa, lleno de ocurrencias. Sin estructura para cubrir todo el territorio nacional han admitido a todo aquel que ha querido medrar en política.
No saben por donde van, ni lo que pretenden, pero, eso sí, se las dan de regeneradores y proponen cosas distintas en cada comunidad. Apoyan al Psoe andaluz sin reservas, a pesar de la corrupción, pero no aplican la misma medida al Pp, al que le exigen imposibles. El socialismo ocurrente y disfrazado de Rivera tiene esas cosas incongruentes.
Limitados a Cataluña hubieran podido ser una fuerza importante para frenar el independentismo, que es lo único que de verdad tienen claro, pero se van a quedar en nada.
¿Seguirán los indecisos del PP o del Psoe votando esta opción?

¿A Podemos?. Lo primero que tiene que tener claro el posible votante de esta gente es que no son un partido político. De ahí sus innumerables marcas, mareas, compromisos y demás mandangas. Los únicos puntos que tienen en común estas gentes son el odio visceral a todo lo establecido, el anticapitalismo (aunque no sepan lo que es el capitalismo), la incultura, el anticatolicismo irracional y el apoyo a la delincuencia.
Lo que proponen, aparte de deshacer España, es el comunismo trasnochado de los castro, el gorila rojo y el "amor" al islam, presentándose como vestales dispuestas al sacrificio del enriquecimiento personal para purificar la vida política española, aunque para ello se financien de paises extranjeros enemigos de todo lo occidental como Venzuela o Irán.
¿Cuánto tardarian en regalar Andalucia al islam?
¿Qué descerebrado vota esto?

¿Y si no es a estos, a quienes?

¿Al PACMA?. Se imaginan que en los bancos del congreso estuvieran perros, gansos, loros, mofetas, orangutanes, etc. animales reales, no en sentido figurado, dado que esta gente les atribuye cualidades humanas. 
Para mi que les falta un hervor.
A lo mejor el gato de mi vecina les vota.

¿UPyD?. Es como C's pero con Rosa Diez en cabeza.

¿VOX? Puede ser una opción medianamente seria, aunque tilden al partido de extrema derecha que no lo es.

¿Plib? Se llaman liberales, pero son libertarios.

Hasta los 1.112 partidos inscritos en el registro de partidos políticos a nivel nacional a cada cual más pintoresco.

Hay para elegir. Infórmense y voten, pero con la cabeza (no a cabezazos).

4 comentarios:

  1. Me parece que después del pifostio sociata ya no van a querer elecciones, a ver si además de aprender a sumar se enteran de que "abstención" no es "apoyo", al final es un problema de LOGSE además de atroz sectarismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve en cuenta, a la hora de escribir esto, que llegara tan lejos lo de la Psoez. Los viejos del lugar saben de sobra que si se asocian con los comunistas populistas de potemos acabarán siendo fagocitados y no lo quieren.
      Además, si según el famoso congreso de Suresnes el Psoe renunció a todo marxismo no es lógico que ahora, gracias al infame Zp y ahora al imbecil Periquito vuelvan a las andadas reputicanas.
      Ahora la pregunta es ¿se partirá el Psoe en dos, desaparecerá, o seguirá igual?

      Eliminar
  2. Ya sabes que lo tengo muy claro, Carlos, mientras se presente Rajoy contará con mi voto. Luego y dependiendo de quien sea el candidato me pensaré si votar o quedarme en casa. Pero ni C´s, ni Psoe, ni Podemos(¡lagarto, lagarto!) ni Vox ¡ni borracha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sobra se que votarás a Rajoy.
      Aunque esto no es un intento de convencer a nadie, es solo predicar en el desierto que el voto con la cabeza, no a cabezazos, que de estos hay muchos.

      Eliminar