Seguidores

miércoles, 15 de marzo de 2017

ADOCTRINEMOS A LOS NIÑOS EN PEDERASTIA.





















Ya puestos a adoctrinarlos en comportamientos sexuales antinaturales pasemos a los siguientes escalones como adoctrinarlos y enseñarles que la pederastia es tan natural como la vida misma, e incluso buena. El estupro debe ser una opción sexual como la homosexualidad o la transexualidad si adoptamos los principios morales del adoctrinamiento LGTB.

También es bueno que se les adoctrine en el incesto. ¡Qué mejor que tener relaciones sexuales con personas de la misma familia! ¡Y mucho mejor con el padre o la madre, que cuidarán más y mejor del menor! O con hermanos, o primos, o tios… por la confianza, ya se sabe.

¿Y qué tal el animalismo?. Es otra opción. Un polvete con el perro, con la gata, con la gallina y si ya vas siendo adolescente con una cabra o con un burro. El animal no importa, al gusto del consumidor.

Y todo esto debe ser refrendado y obligado por leyes de carácter autoritario y sancionando a quién no aplique los principios ideológicos que promuevan estos comportamientos. Nada de discrepancias. El discrepante debe ser denunciado, condenado y encarcelado porque no puede pensar ni opinar distinto.

Total, no se necesita mucho. Con añadir algún articulo mencionando el tema en alguna de las leyes que apoyan el adoctrinamiento LGTB bastaría.

¡A qué es una burrada!. 

Pues es lo mismo que el adoctrinamiento que pretenden los LGTB y los de extrema izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario