Seguidores

miércoles, 4 de octubre de 2017

LAS OCASIONES PERDIDAS



Cuatro de Octubre de 2017 a las 7 de la tarde y todavía el Presidente del Gobierno de España no ha dicho esta boca es mía tras el magnífico discurso del Rey de España.

Pero no solo él, si no que el jefe de la oposición del Congreso de los Diputados de España tampoco ha dicho ni mu.

Hasta ahora solo Rivera está apelando a la aplicación del artículo 155 de la Carta Magna en defensa de la unidad de España, que a fin de cuentas, es lo que pidió el Rey ayer.

Los otros, los populistas, los comunistas, los separatistas y demás delincuentes y presuntos delincuentes solo han proferido insultos al discurso, aunque es lo normal en estas gentes que sólo desean el mal a los que no piensan como ellos si es que estos son capaces de pensar.

Mientras tanto el clero, que tanto daño está haciendo ultimamente, se empeña en mediar en un conflicto del que son en parte muy culpables. El arzobispo de Madrid y el de Barcelona se reunen, en secreto, con D. Tancredo, digo Rajoy, ¿para qué?. ¿Para pactar la rendición del Estado ante los separatistas, tal y como se hizo ante ETA?.

De momento el Gobierno de España está desaparecido, no existe. Y no existe desde el primer conato de “butifarrendum”. Al parecer ni está ni se le espera.

Triste es comprobar que los partidos políticos llamados constitucionalistas no se pongan el mono de trabajo en “modo Estado” y se dediquen a medrar para obtener réditos electorales. Les importan UNA MIERDA España y los españoles.

Dicen que hoy, a las 9 de la noche, “pelomocho” conocido como Puigdemont, hará una declaración institucional en la separatista TV3.

Volviendo al discurso del Rey. Ha dejado bien claro la necesidad de aplicar el art. 155 y todas las medidas que sean necesarias para preservar la unidad de España.

¿A que espera Rajoy para iniciar los trámites reglamentarios para suspender la autonomía catalana? ¿Espera acaso, en un estúpido cálculo electoral, que si se declara la independencia de Butifarrandia puede justificar ante la oposición esa medida? ¿Tan cobarde es?

Como español pido, mejor dicho, exijo al Presidente del Gobierno de todos los españoles que hoy mismo declare públicamente que inicia los trámites para la aplicación inmediata del art. 155 de la Constitución Española y si es necesario aplicará lo ordenado en el art. 8.

¡TONTERIAS CON LA UNIDAD DE ESPAÑA NI UNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario